lunes, 30 de mayo de 2011

Manifestación en París 28 de mayo: Fujimori Nunca Más


Manifestación del Frente Amplio por un Perú Nuevo - París 28 de Mayo


El dia de ayer se realizó nuestro acto organizado por el Frente Amplio en la esplanada del Trocadero. Llegaron unas 200 personas. Hubo música, baile, poesía, intervenciones libres de peruanos independientes y arengas de los diferentes partidos presentes: Tierra y Libertad, Gana Perú, PCP y MNI. debemos resaltar la presencia del muy recientemente creado (hace apenas una semana atrás) Colectivo "No a Keiko - Francia" formado por estudiantes peruanos, quienes ya cuentan con un blog y una red a través de toda Francia. Los jóvenes de "No a Keiko" armaron una bandera peruana. (Ver fotos y videos al pie de esta nota).

Entre los actos más importantes y representativos estuvo "la basura" un tacho al que las personas tiraban papeles en donde estaban escritos cada uno de los actos delictivos del régimen Fujimori, "corrupcion", "censura", "asesinato"etc. Asi mismo se recordó con un minuto de silencio a las 60 mil victimas de la época del terror.

La próxima actividad es estar presentes el dia de 5 de junio en el conteo de votos y estar vigilantes para evitar cualquier intento de fraude.

Tierra y Libertad Francia









0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More