lunes, 23 de mayo de 2011

Colectivo Llumpay: Peruanos en Madrid le dicen NO a Fujimori

Acto de lavado de banderas peruanas en Madrid organizado por el colectivo LLUMPAY(dignidad) a favor de la democracia en el Perú. NO A KEIKO. FUJIMORI NUNCA MÀS!




Llumpay nace de la necesidad de hacer saber a la opinión pública peruana en Madrid, y en general en todo el Mundo, nuestro rechazo absoluto a la posibilidad de que la mayor mafia, banda organizada, clan criminal, o como quieran llamarlo, que existió en el Perú vuelva al poder.


Llumpay significa DIGNIDAD en quechua, porque justamente creemos que con dignidad es como venceremos al fujimorismo. No somos, pues, un colectivo de pensamiento único, sino más bien un grupo de personas cuyo sólo objetivo es cuidar nuestra tan precaria democracia. Por eso nos unimos y alzamos nuestra voz juntos para decir ¡Fujimori nunca más! .


Este 5 de junio , como colectivo heterogéneo que somos, pedimos el VOTO DE DECENCIA, para, como peruanos, poder decirle al mundo que en el Perú no se devuelve el poder a los criminales. Consideramos que en estos momentos las posturas ideológicas deben quedar a un lado, y por eso el nacimiento de Llumpay, es necesario unir fuerzas entre todos los demócratas, desde la izquierda hasta la derecha, para frenar a la única amenaza real que tiene el Perú: el regreso de Fujimori.


¡NO MÁS CORRUPCIÓN, NO MÁS DESAPARECIDOS, NO MÁS ROBO, NO MÁS IMPUNIDAD!


¡DICTADURA NUNCA MÁS!


¡NO A KEIKO! ¡FUJIMORI NUNCA MÁS!


Madrid, mayo del 2011


Colectivo Llumpay

0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More