miércoles, 20 de julio de 2011

Operación Diablo en Madrid - 23 de Julio

Presentación del documental peruano "Operación Diablo" este sábado 23 de Julio organizado por el movimiento peruano Tierra y Libertad comité Madrid.



El Padre Marco Arana, un párroco de los Andes peruanos está siendo vigilado. Una compañia de seguridad filma y fotografía cada movimiento del sacerdote y sus seguidores; los detallados reportes de los espías están bajo el nombre clave de "Operación Diablo". Por más de una década, el sacerdote y su grupo de activistas han defendido a las comunidades campesinas contra los abusos de los poderosos. Quienes le vigilan le han puesto el apodo de "El Diablo". Seguimos al Padre Marco en este documental de suspenso político y misterio en un territorio dominado por la corporación aurífera más grande de Sudamérica. Este real y escalofriante relato expone la nueva ola de persecución enfrentada por los defensores de derechos humanos en Latinoamérica.

El documental ha ganado sendos premios en distintos festivales internacionales como el Festival de Cine por la Paz de Berlín.


Marx Madera - sábado 23 de Julio - 19:30 hrs


Calle Madera, 9 Bajo dcha - Madrid (Metro Callao - Metro Noviciado)

0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More