martes, 26 de abril de 2011

Convocatoria Debate Electoral de Propuestas sobre Inmigración - España

La Mesa Plurinacional por los Derechos Humanos, es un espacio de convergencia de asociaciones y organizaciones sociales de diferentes nacionalidades, así como de personas que luchan por los Derechos de Todos; organiza el “DEBATE ELECTORAL DE PROPUESTAS SOBRE INMIGRACION”, entre las diversas organizaciones políticas y candidatos inmigrantes que participarán en las próximas elecciones al ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Este evento se desarrollará el día Sábado 30 de Abril a 18:00 horas, en el local de la Secretaría Nacional para las Migraciones de Ecuador (SENAMI), ubicado en calle Ronda de Atocha, 16 de Madrid.

Los representantes de los partidos políticos expondrán sus planteamientos y propuestas sobre los problemas que afectan a la ciudadanía en general; poniendo especial énfasis en el aspecto de la inmigración.

La entrada es libre hasta agotar aforo; la Mesa Plurinacional invita a todos a informarnos de estas propuestas que afectarán nuestras vidas a lo largo de cuatro años; sobre todo las que tienen que ver con la inmigración y los inmigrantes. Al final de las exposiciones habrá una rueda de preguntas, que serán absueltas por los partidos políticos participantes en las elecciones de Mayo.






MESA PLURINACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS.






Organizaciones de la Mesa Plurinacional:
Movimiento Tierra y Libertad-Madrid (Perú), Alianza País (Ecuador), Partido Nacionalista Peruano , Movimiento al Socialismo (Bolivia), Coordinadora de Inmigrantes (COIN), Secretaria Nacional del Migrante (SENAMI), Asociación Arganzuela Multicultural, ONG Promoviendo, Asociación de solidaridad Ernesto Guevara, Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Bartolomé de las Casas", Partido Político IU, Partido Humanista, Juventud Comunista Española, Asociación sociocultural APLA, Coordinación general de la marcha del orgullo Afro, Democracia Real Ya ...


0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More