viernes, 11 de marzo de 2011

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El pasado 8 de marzo se celebró a nivel mundial el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". El Comité Tierra y Libertad Madrid, expresa su saludo y felicitaciones a la mujer trabajadora, especialmente a la mujer trabajadora inmigrante y particularmente a la mujer trabajadora inmigrante peruana; que día a día lucha junto a sus compañeros, hermanos, padres e hijos; por conseguir mejores condiciones de vida para ellas, sus familias y los sectores excluidos y marginados de esta sociedad.

Las lecciones de coraje y sacrificio, alegrías y entrega, provenientes de la mujer; las tenemos a raudales. Hoy que la sociedad se debate en una crisis no solo económica, sino también ambiental y de valores, y sobre todo de creciente deterioro del nivel de vida de los sectores más pobres; mujeres y hombres de nuestro pueblo, alzamos la voz, las manos y movemos las conciencias para construir un mundo justo y un Perú nuevo, diferente y mejor para todos.

Tierra y Libertad Madrid, expresa su compromiso con la igualdad de género, contra la violencia machista, contra la discriminación de la mujer en el trabajo y contra toda forma de exclusión sexista. Nos reafirmamos que juntos hombres y mujeres construiremos una nueva sociedad donde la justicia social, la defensa de la madre tierra y el bienestar para todos sea su sello de identidad.

Viva la Mujer trabajadora
Viva la Mujer Trabajadora Inmigrante

Con el Pueblo por Delante

Comité Tierra y Libertad Madrid.

0 comentarios:

Twitter Facebook Favorites More